El Zenit San Petersburgo impuso su calidad y encontró premio a su mayor ambición para recoger la corona de la Copa de la UEFA, heredar el trono conquistado por el Sevilla el pasado año y frustrar las expectativas del Rangers de los españoles Carlos Cuéllar y Nacho Novo.
Manchester . El segundo representante ruso en conquistar la Copa de la UEFA -ningún equipos escocés la ha ganado nunca-, tras el CSKA Moscú en el 2005, culminó con éxito su gran trayectoria. Tanto por juego como por resultados el bloque que dirige el holandés Dick Advocaat ha impuesto su estilo. Aunque sólo la vio cerca cuando Igor Denisov logró batir a Neil Alexander en el ecuador de la segunda parte. Antes, el Rangers resistió. El...
Raúl González, capitán del Real Madrid, destacó que su "próximo objetivo es descansar" y enfocar con ilusión la próxima temporada, para la que marca la "décima" Copa de Europa como el gran reto del madridismo.
Los jugadores siguen protestando por la deuda que el club ha contraído con ellos, a dos días del partido programado contra el Real Madrid de la última jornada de Liga.
Comenzará el próximo sábado y les impedirá jugar el partido ante el Madrid en el Bernabéu. Los impagos del club en los dos últimos años, la causa. El portavoz, Luis Rubiales, afirmó que los jugadores del Real Madrid 'aceptaban' su posición.
El FC Barcelona ha comunicado al abogado Oriol Giralt, promotor de la moción de censura contra el presidente del club, Joan Laporta, que ya tiene a su disposición las papeletas en las que debe recoger sus apoyos. Necesita casi 6.000.
El principal grupo opositor de Ramón Calderón ha presentado una demanda con el objeto de esclarecer las posibles irregularidades acontecidas durante el pasado proceso de elecciones a socios compromisarios.
El Zenit es favorito en la Uefa ante el Rangers, y el Chelsea de Abramovich se juega la Champions League en Moscú.
La parroquia blaugrana se despidió de su equipo en el partido ante el Mallorca con una bronca dirigida al presidente y los jugadores. En la grada se vieron pancartas dando las gracias a Rijkaard.
El equipo de Cristiano Ronaldo venció al Wigan (0-2) y se aseguró su segundo título liguero consecutivo. El Chelsea no paso del empate ante el Bolton.
Muere a los 62 años como consecuencia de una enfermedad que padecía desde los últimos meses.
Unicef organiza un encuentro benéfico en Sevilla para paliar el hambre en África y el club...
El veterano portero alemán, que se retira al final de esta temporada, cree que fue la "mentalidad...
El partido benéfico 'Champions por África' en homenaje al futbolista fallecido Antonio Puerta constituyó un emotivo acto con 25.000 personas. El combinado formado por jugadores del Sevilla se impuso (5-3) al otro variado con futbolistas nacionales y extranjeros.
El Barcelona se enfrenta al problema de dar salida a los Ronaldinho, Deco, Henry o Samuel Eto’o, devaluados en el campo pero no en la nómina.
La sociedad Agüero-Forlán, el infortunio del Sevilla y el suicidio del Valencia, claves del éxito para un Atlético irregular por principio.
A pesar de que Laporta lo señaló como único responsable de la situación deportiva, el holandés no quiso entrar en polémicas y dijo que había sido "un gran honor" para él haber dirigido al Barça.
Quienes somos | Contacte con nosotros | Aviso legal | Publicidad | Mapa
© Grupo Negocios Sepúlveda 7b - 28108 Alcobendas-Madrid. España - Tel: 91 432 76 00 - Fax: 91 432 77 65