Negocios.com

GACETA.es

miércoles, 7 de enero de 2009 Última actualización: 21:04:40



    27 de 39 en Belleza
06/06/2008 19:24   



Tonos de África

A medida que sube la temperatura, priman los colores más vivos y luminosos, los tonos irisados y el aspecto poco recargado y natural

Tonos de África

Gema S. de la Nieta

Las tendencias de maquillaje cambian en verano. A medida que sube la temperatura, priman los colores más vivos y luminosos, los tonos irisados y el aspecto poco recargado y natural. Durante estos meses, la hidratación se convierte en el factor clave de un buen maquillaje. La base, bien fluida o compacta, debe tener acabado satinado. Destaca la nueva gama de fluídos iluminadores y bronceadores que imitan el tono ámbar de la piel para lograr un rostro moreno y natural. Se pueden combinar con unos polvos compactos,  también bronceadores, que resalten el color.


La base
Fondo de larga duración Mate Pure, de Biotherm (27,50 euros).



Ojos vivos
Ellipse Bronze de Lancome, para realzar los ojos (35 euros). 

Sol sin sol
Skin Tints, de Giorgio Armani, para un bronceado mediterráneo (37 euros). Paleta de colores de África (43 euros). 

Blanca Gordon y María garcía

Cazatendecias 
CazatendenciasJóvenes diseñadores con mucho talentoLa moda española está experimentando un reconocimiento muy merecido. Gracias al Ego de Cibeles, muchos jóvenes diseñadores han encontrado un espacio donde poder mostrar sus talentosas colecciones. Aun así, queda mucho por hacer, y por eso hoy aprovechamos este espacio para dar un empujón a esos jóvenes artistas que tanto nos gustan.

Flor Vaquero diseña alta bisutería y complementos muy especiales. Su estilo es sensible, femenino y muy, muy chic. Collares, brazaletes y pendientes de piedras semipreciosas, perlas o hueso; carteras de mano con aplicaciones de cristal; sombreros y chisteras, diademas y tocados de encaje o plumas; pañuelos de seda y guantes de piel, son algunas de las piezas que se pueden encontrar en su showroom-tienda en la calle Velázquez 43.

Fátima de Burnay es una sombrerera atípica. En su tienda-taller KALA (Blanca de Navarra, 6), Fátima diseña sombreros y tocados de formas geométricas con materiales inusuales. Allí encontrarás la mejor solución para un look de boda, una fiesta de verano o, por qué no, para un día cualquiera. Con un vestido sencillo y un tocado pensado especialmente para ti, conseguirás un resultado 10.

Alma Aguilar es la diseñadora más joven de Madrid Fashion Week. La pasada edición pudo disfrutar por primera vez de un desfile independiente para presentar su colección y como siempre fue un éxito. Su estilo es ultra femenino, romántico, en ocasiones infantil pero sensual, sensible y delicado. Los tejidos de primerísima calidad y sus patrones impecables. Ver y tocar sus diseños es una experiencia al alcance de todo el que se pasa por su tienda del Callejón de Jorge Juan. 

Ellas son una pequeña muestra del talento de los más jóvenes, de los que os seguiremos contando. ¡Suerte a todos!




Esta noticia ha sido vista 1491 veces - Enviada 0 veces.



    27 de 39 en Belleza
06/06/2008 19:24   




Tienda





Quienes somos  |  Contacte con nosotros  |  Aviso legal  |  Publicidad  |  Mapa  

© Grupo Negocios Sepúlveda 7b - 28108 Alcobendas-Madrid. España - Tel: 91 432 76 00 - Fax: 91 432 77 65