Negocios.com

GACETA.es

jueves, 20 de noviembre de 2008 Última actualización: 18:15:15



    1183 de 1558 en Cultura
08/09/2008 12:21   



El musical de 'El rey León' llega a Madrid

La obra, inspirada en la película de Disney, es uno de los mayores despliegues de medios del teatro musical.

El musical de 'El rey León' llega a Madrid

Madrid. Tras diez años de éxito en Nueva York y su paso por ciudades como Londres o París, el musical "El rey león", inspirado en la película de Disney, se prepara para su llegada a Madrid de la mano de Stage Entertaiment, empresa responsable de las producciones de "Mamma Mía!", "Cabaret" o "La Bella y la Bestia".

Con más de 43 millones de espectadores en todo el mundo, el musical, dirigido por Julie Taymor con música de Hans Zimmer y canciones de Elton John y Tim Rice, es uno de los de mayor complejidad escénica, ya que reúne a más de 50 actores en escena, la mayoría disfrazados de animales de la selva, y una veintena de músicos.

De ahí, que según un portavoz de Stage Entertaiment, la productora se enfrenta a uno de sus "castings más complejos", ya que cerca del 90 por ciento del elenco en otros países está formado por artistas de raza negra.
En Madrid se abre el plazo de audiciones para celebrarse entre el 6 y el 14 de octubre (Efe)

 

Todos aquellos interesados deberán enviar su currículum antes del 1 de octubre a audicionesrl@stage.es, indicando en el asunto las iniciales LK o a la dirección Fernando el Santo, 15.




Esta noticia ha sido vista 543 veces - Enviada 2 veces.



    1183 de 1558 en Cultura
08/09/2008 12:21   




Tienda





Quienes somos  |  Contacte con nosotros  |  Aviso legal  |  Publicidad  |  Mapa  

© Grupo Negocios Sepúlveda 7b - 28108 Alcobendas-Madrid. España - Tel: 91 432 76 00 - Fax: 91 432 77 65