La ministra de Fomenta anuncia que no se volverá a cobrar hasta que funcione el AVE.
Obras del AVE en Barcelona. (EFE). |
La ministra de Fomento, Magdalena Alvarez, anunció que las líneas de Cercanías que se han visto afectadas en Barcelona por las obras que llevan la Alta Velocidad a la capital catalana no se cobrarán hasta que el AVE esté en pleno funcionamiento.
Según explicó la ministra en declaraciones a TVE, el Gobierno, que tiene en cuenta así los "inconvenientes" causados a los barceloneses por los problemas que han provocado las obras del AVE en las Cercanías, hará un "esfuerzo" para no cobrar el servicio de las líneas afectadas hasta que no esté en marcha la Alta Velocidad.
Hasta ahora, las líneas alternativas de autobuses a las tres líneas de Cercanías afectadas --C-2, C-7 y C-10-- están siendo gratuitas.
Quienes somos | Contacte con nosotros | Aviso legal | Publicidad | Mapa
© Grupo Negocios Sepúlveda 7b - 28108 Alcobendas-Madrid. España - Tel: 91 432 76 00 - Fax: 91 432 77 65