Los ex tenistas Bjorn Borg, John McEnroe, Boris Becker y Jim Courier, Sergi Bruguera y Emilio Sánchez Vicario participarán en la segunda edición del Masters Senior Comunidad de Madrid.
Esperanza Aguirre, junto a Alex Corretja y John McEnroe. BORJA SÁNCHEZ TRILLO |
Madrid. Este torneo se disputará que se disputará desde el viernes 28 hasta el domingo en el Palacio de los Deportes. Borg, McEnroe, Becker y Courier, número uno del mundo en las décadas de 1970, 1980 y 1990, serán los grandes atractivos de esta nueva edición que pretende superar los 25.000 espectadores del año pasado.
Bruguera fue número tres del mundo en 1994, tras ganar de forma consecutiva el Abierto de Francia esa temporada y en 1993. Sánchez Vicario, por su parte, es uno de los tenistas más completos que ha dado España. Alcanzó el séptimo puesto mundial de individuales y lideró el escalafón de dobles.
Los seis tenistas que participan del Masters Senior Comunidad de Madrid suman 240 títulos de individuales, de los cuales 30 pertenecen a torneos del 'Grand Slam' y otros siete al Masters. Además completan 142 títulos de dobles, 12 de ellos del 'Grand Slam'.
Mañana se reeditará el encuentro de octavos de final del US Open de 1991, cuando Jim Courier y Emilio Sánchez Vicario se enfrentaron por un lugar en la ronda de los ocho mejores en Nueva York.
También en esa jornada chocarán dos estilos y generaciones que hicieron vibrar al público mundial: Bjorn Borg y Sergi Bruguera, quienes entre los dos suman ocho títulos en tierra batida de Roland Garros.
El sábado, el alemán Boris Becker debutará ante el vencedor de Courier-Sánchez Vicario, y el estadounidense John McEnroe lo hará ante el ganador de Borg-Bruguera.
John McEnroe, por su parte, podría medirse por primera vez en su carrera ante Sergi Bruguera, pero también existe la posibilidad de reeditar históricos encuentros ante Bjorn Borg, cuya lista es extensa, e incluye las finales de Wimbledon y US Open de 1980 y 1981, y los Masters de 1979 y 1980. (EP)
--PROGRAMA
Viernes 28 de marzo
19.00 horas: Jim Courier (USA) - EMILIO SÁNCHEZ VICARIO (ESP).
A continuación - Bjorn Borg (SUE) - SERGI BRUGUERA (ESP).
Sábado 29 de marzo
19.00 h: Ganador Courier/Sánchez Vicario - Boris Becker (ALE).
A continuación: Ganador Borg/Bruguera - John McEnroe (USA).
Domingo 30 de marzo
11.00 h: Tercer y cuarto puesto.
13.00 h: Final.
Quienes somos | Contacte con nosotros | Aviso legal | Publicidad | Mapa
© Grupo Negocios Sepúlveda 7b - 28108 Alcobendas-Madrid. España - Tel: 91 432 76 00 - Fax: 91 432 77 65