Una campaña australiana enseña a los padres cómo deben comportarse en presencia de sus hijos.
Uno de los carteles de la campaña muestra a un niño que "refleja" la conducta de su padre. |
Eva Costo
Madrid.- 'Children see Children do'. Que los niños hacen lo que ven en sus modelos y patrones familiares es algo que los psicólogos y pediatras vienen anunciando desde hace mucho tiempo. Pero ha tenido que ser una campaña social la que haya sensibilizado a padres y educadores sobre este aspecto.
El mérito lo tiene el vídeo creado por una organización australiana cuyo fin es la prevención del maltrato infantil. El documento gráfico -que pueden ver a través del 'GacetaPlayer'- ha dado la vuelta al mundo a través de los E-mails de particulares.
El anuncio, de interés para el conjunto de la población, está destinado a los padres cuyos comportamientos tienen más probabilidades de mantener el ciclo de abuso.
NAPCAN es una organización australiana que trata prevenir el abuso y abandono infantil.
Quienes somos | Contacte con nosotros | Aviso legal | Publicidad | Mapa
© Grupo Negocios Sepúlveda 7b - 28108 Alcobendas-Madrid. España - Tel: 91 432 76 00 - Fax: 91 432 77 65