GACETA.es

Negocios.com

jueves, 28 de agosto de 2008 Última actualización: 01:02:48



    1596 de 2871 en Empresas
07/04/2008 18:41   



Iberdrola pide la ejecución forzosa de medidas cautelares contra EDF

Iberdrola ha solicitado al Juzgado de lo Mercantil de Bilbao la ejecución forzosa de medidas cuatelares contra EDF acompañada de un apercibimiento expreso a la compañía gala en el que se le informe de que su incumplimiento le hará incurrir en un delito de desobediencia.

Iberdrola pide la ejecución forzosa de medidas cautelares contra EDF. EFE

Madrid. En su solicitud, la eléctrica pide que, en caso de que transcurran cinco días sin respuesta de EDF, el juzgado cite a comparecer al presidente del grupo, Pierre Gadonneix, e imponga automáticamente una multa de hasta 76 millones mensuales.

La iniciativa de Iberdrola se produce después de que el viernes EDF remitiese al juzgado una declinatoria de competencia internacional en la que decía no reconocer la competencia de los jueces españoles para pronunciarse sobre este caso.

El juzgado había impuesto el 26 de marzo a solicitud de la eléctrica presidida por Ignacio Sánchez Galán medidas cautelares contra EDF. En el auto, emplazaba al grupo francés a difundir en un plazo que expiró el viernes sus intenciones en Iberdrola. (Ep)




Esta noticia ha sido vista 179 veces - Enviada 0 veces.



    1596 de 2871 en Empresas
07/04/2008 18:41   









Quienes somos  |  Contacte con nosotros  |  Aviso legal  |  Publicidad  |  Mapa

© Grupo Negocios Sepúlveda 7b - 28108 Alcobendas. España - Tel: 91 432 76 00 - Fax: 91 432 77 65