/>
La inmobiliaria obtuvo un beneficio neto atribuible de 102 millones de euros en el primer trimestre.
Metrovacesa reduce su beneficio un 77,1%. |
Madrid. Metrovacesa obtuvo un beneficio neto atribuible de 102 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un descenso del 77,1% respecto al mismo periodo de 2007, informó este miercoles la inmobiliaria.
La compañía atribuyó la reducción del resultado fundamentalmente al proceso de segregación llevado a cabo durante el pasado año, que supuso la reducción de su participación en la francesa Gecina y la venta de activos.
No obstante, la inmobiliaria controlada por la familia Sanahuja redujo un 5,8% sus ingresos, hasta los 199,5 millones, y el 10% el beneficio bruto de explotación (Ebitda), que sumó 126,8 millones.
El negocio de alquiler de inmuebles creció un 33% y generó ingresos por 71,6 millones, pero el de venta de viviendas cayó un 55,2%, hasta los 67,5 millones. (Ep)
Noticias:
EADS ganó 285 millones hasta marzo, con una cartera de pedidos récord
Quienes somos | Contacte con nosotros | Aviso legal | Publicidad | Mapa
© Grupo Negocios Sepúlveda 7b - 28108 Alcobendas. España - Tel: 91 432 76 00 - Fax: 91 432 77 65