2gether anula el acuerdo con Bit2Me por “discrepancias internas entre sus socios”

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La compañía de compraventa de criptomonedas 2gether ha decidido anular el acuerdo con Bit2Me por “discrepancias internas entre sus socios”, lo que impedirá a sus clientes seguir operando con criptomonedas en Bit2Me.

Así lo ha destacado el equipo 2gether en un mensaje en el que recalca que la ruptura del acuerdo se ha dado “por causas ajenas a Bit2Me”.

Fuentes cercanas al acuerdo han destacado en un comentario a Europa Press que ante la imposibilidad de seguir adelante, Bit2Me ha decidido ofrecer una promoción de 20 euros durante julio y agosto a aquellos usuarios que envíen todos sus fondos de otras plataformas de criptomonedas a Bit2Me, siempre y cuando estos estén por encima de los 200 euros.

- Publicidad-

Ambas compañías anunciaron la semana pasada un acuerdo que entraría en vigor a partir de este miércoles y que permitía a los clientes de 2gether continuar comprando y vendiendo criptomonedas, en tanto que Bit2Me se comprometía a reembolsar el coste de la comisión de 20 euros cobrada por 2gether a los usuarios que sigan operando con sus fondos actuales a través de su plataforma.

“Estamos comprometidos con lo que creemos, y es que este mundo de las criptos y el ‘blockchain’ es y será clave para nuestro presente y futuro”, comentó entonces el cofundador y consejero delegado del ‘exchange’, Leif Ferreira.

2gether anunció hace dos semanas que se “veía obligada” a cerrar el servicio de cuentas particulares por “la falta de recursos y el ‘invierno ‘cripto'”, en referencia este último concepto a las fuertes caídas que están experimentando las cotizaciones de estos activos en las últimas semanas. La Asociación de Usuarios Financieros (Asufin) estimaba que este cierre afectaría a cerca de 100.000 usuarios.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.