2gether lanza una solución de ‘staking’ sobre nueve criptomonedas

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La compañía de servicios financieros basados en blockchain 2gether ha lanzado una solución de ‘staking’ sobre nueve criptomonedas, un nuevo servicio que permitirá a sus usuarios obtener ingresos pasivos con las criptomonedas.

En concreto, estas criptomonedas son Cardano, Polkadot, Solana, Tezos, Cosmos, Flow, Kava, Kusama y Euroneutrino, con rentabilidades anuales que fluctúan entre el 4% y el 20%.

“Hemos seleccionado los productos de ‘staking’ más rentables y sólidos del mercado y llegado a acuerdos con los ‘partners’ más fiables del mercado para ofrecerlos en nuestra app”, ha destacado el consejero delegado de 2gether, Ramón Ferraz.

Esta solución se ofrece a través de un acuerdo con el ‘exchange’ Kraken y la blockchain Waves. Ferraz destaca que se trata de un ‘staking’ Euroneutrino, que funciona bajo el protocolo Neutrino desarrollado por el equipo de Waves para crear criptomonedas estables (stablecoins) vinculadas a diferentes monedas fiat y respaldadas por criptoactivos.

Para empezar a hacer ‘staking’, el usuario debe crear una cuenta en la app de 2gether, comprar la cantidad deseada de las monedas que se quieran utilizar elegir la cantidad a ingresar y pulsar el botón de ‘stake’ en la o las monedas elegidas.

Las recompensas del ‘staking’ de criptomonedas se devengarán dos veces a la semana y el usuario podrá retirar sus fondos en cualquier momento sin perder los intereses acumulados. No existe un periodo mínimo de permanencia para recibir las recompensas ni una cantidad mínima para hacer ‘stake’.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.