Abante incorpora a 45 personas para continuar con su plan de crecimiento

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Abante ha informado de la incorporación de 45 profesionales en julio, de los cuales 32 son consejeros financieros, con el objetivo de continuar con su plan de crecimiento, según ha informado a través de una nota de prensa.

Entre enero y junio de este año la firma ya había incorporado a seis personas para reforzar las áreas de servicios centrales y una para la de gestión, así como el equipo de 17 personas de Dux Inversores, después de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) aprobase la compra del 70% de esta gestora por parte de Abante.

De esta forma, el equipo del grupo de asesoramiento financiero y gestión de patrimonios cuenta en la actualidad con una plantilla que supera las 280 personas.

- Publicidad-

En los últimos cinco años, la plantilla de Abante se ha incrementado en alrededor de 130 personas, un aumento que se ha producido tanto por la contratación de nuevos profesionales, como por la incorporación de los equipos de las tres entidades con las que se ha llegado a acuerdo de integración desde 2020 (C2 Asesores, 360ºCorA y Dux Inversores).

En la actualidad, el equipo ejecutivo del grupo está formado por 24 socios y forman parte de la carrera profesional 95 personas, de las cuales 13 son directores, 24 subdirectores y 34 asociados. Del total de la plantilla, el 54,7% son hombres y el 45,3% son mujeres, 137 personas son asesores financieros y la edad media es de 33,1 años.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.