Abengoa nombra como nuevo consejero a José Joaquín Martínez Sieso

SEVILLA, 22 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Administración de Abengoa, en sesión celebrada este miércoles, ha acordado el nombramiento como consejero, por el procedimiento de cooptación, de José Joaquín Martínez Sieso, con efectos desde la fecha y hasta la celebración de la próxima Junta General de Accionistas de la sociedad.

En una información de la empresa, se explica que ello pretende cubrir la vacante existente en el órgano de administración de la misma, habiendo aceptado Martínez Sieso su nombramiento en el propio acto.

Adicionalmente, en esa misma sesión, el Consejo de Administración ha acordado el nombramiento del nuevo consejero como miembro de la Comisión de Auditoría y de la Comisión de Nombramiento y Retribuciones, con el cargo, respectivamente, de presidente y vocal de las mismas.

Por otro lado, Abengoa también ha informado de que, en relación con el contrato de financiación firmado el 25 de abril de 2019, Abengoa Abenewco 1, S.A.U. ha obtenido autorización de las entidades acreedoras para la extensión del plazo de vencimiento del ‘Contrato Reinstated Debt’, siendo el plazo de vencimiento el 14 de enero de 2022, sujeto adeterminadas condiciones.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.