Abierto el plazo de inscripción para el premio nacional ‘Tapa Alimentos de España’ de Hotel Tapa Tour

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El plazo de inscripción de la tercera edición del Premio Nacional ‘Tapa Alimentos de España’ de Hotel Tapa Tour, cuya séptima edición se celebrará en Madrid del 15 al 25 de septiembre, se ha abierto, coincidiendo con la presentación de la tapa ganadora de la edición 2021 en Madrid Fusión Alimentos de España, según ha informado la organización en un comunicado.

En concreto, el objetivo del certamen, que cuenta con el respaldo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, es poner en valor la excelencia de los alimentos y bebidas de origen nacional y dar a conocer la diversidad de las cocinas regionales a través de la tapa, la gran embajadora de la gastronomía española.

La convocatoria del Premio Nacional ‘Tapa Alimentos de España’ de Hotel Tapa Tour está dirigida a cocineros de hoteles de todo el territorio nacional. Los candidatos pueden realizar su inscripción y presentar su propuesta a concurso a través de la página web del certamen.

La Final de la tercera edición del Premio Nacional ‘Tapa Alimentos de España’ se disputará en el marco de Salón Gourmets 2023, la feria de alimentos y bebidas de alta gama más importante de Europa.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.