Abrdn adquiere un edificio residencial ‘built to rent’ en Mallorca

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Abrdn ha adquirido un edificio residencial ‘built to rent’ en Mallorca a través de su fondo Aberdeen Standard Pan-European Residential Real Estate Fund.

El inmueble, que tendrá el certificado de sostenibilidad Breeam, está situado en Nou Llevant, al este de Palma. La promoción contará con un total de 121 viviendas residenciales, dos locales comerciales, una piscina, un parque infantil, un gimnasio y una zona de ‘coworking’ para los inquilinos, así como con 125 plazas de aparcamiento.

“Esta es la primera adquisición residencial que realizamos fuera de Madrid, lo que beneficiará especialmente la asignación/diversificación de la cartera. Vemos mucho potencial en Mallorca ya que esta operación presenta una excelente oportunidad de diversificación en un mercado con una elevada escasez de viviendas de alquiler a largo plazo y una creciente demanda”, ha señalado la responsable de gestión de activos y transacciones para España y Portugal de la firma, Pilar Valencia.

Almar ha participado como asesor técnico, Garrigues como asesores fiscales y jurídicos y Magnum como asesores comerciales.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.