Actinver aterriza en España y espera duplicar su tamaño en los próximos cinco años

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La gestora Actinver entra en el mercado español con el objetivo de desarrollar su estrategia de negocio en las áreas de Gestión de Inversiones y Banca Privada y expandir su presencia a nivel internacional, así como duplicar su tamaño en los próximos cinco años.

En un comunicado, Actinver ha explicado que España será un mercado clave en la estrategia de expansión de Actinver, donde espera alcanzar en los primeros años los 600 millones de euros en activos bajo gestión.

La firma ya ha obtenido la autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y se espera que esté operativa en las próximas semanas.

“Creemos que se trata de una gran oportunidad y vamos a trabajar para ofrecer a todos nuestros inversores un portfolio de productos y servicios atractivos tanto en España como en el resto de Europa, ayudándoles a diversificar su patrimonio”, ha señalado el director ejecutivo del Negocio Internacional de Actinver, Alonso Madero.

Actinver es la mayor gestora de México por volumen de activos bajo gestión en fondos de inversión y una de las principales entidades de Banca Privada en el país.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.