Adecco oferta más de 500 puestos de trabajo en España para la campaña del ‘Black Friday’

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El grupo de recursos humanos Adecco ofrece actualmente más de 500 puestos de trabajo en toda España vinculados a la próxima campaña del ‘Black Friday’, según ha informado este martes la compañía, que prevé que entre este mes y el de enero se firmen casi 1.192.000 contratos de puesta a disposición, lo que supone un incremento del 19,8% con respecto a 2020.

Dependientes, promotores, auxiliares de tienda, mozos de almacén, carretilleros, preparadores de pedidos, repartidores y conductores son los perfiles laborales más buscados actualmente en tres de las áreas más relevantes de cara al ‘Black Friday’ y la campaña de Navidad: logística, retail y reparto.

Según Adecco, las ofertas de empleo contemplan condiciones y requisitos variados, con contratos de jornada completa y de jornada parcial, para turnos fijos o rotativos, de tarde o de mañana.

De las más de 500 vacantes disponibles para el ‘Black Friday’, las regiones que más empleo están ofertando ahora mismo son la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, Baleares, Galicia, Murcia, Castilla y León, la Comunidad Valenciana, Navarra y Asturias, según Adecco.

El grupo asegura que estas ofertas representan una “excelente oportunidad” para todas aquellas personas que quieran compaginar sus estudios con un empleo a tiempo parcial, que quieran un dinero extra para los próximos meses o que quieran volver al mercado de trabajo o encontrar una primera experiencia laboral.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.