Adif adjudica el mantenimiento de material rodante auxiliar por 1,8 millones de euros

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Adif ha adjudicado por 1,8 millones de euros y un plazo de cuatro años un contrato de servicios para el mantenimiento de 161 unidades de material rodante auxiliar remolcado menor de 10 toneladas, según informa el gestor de la red ferroviaria.

Los servicios contemplados en el contrato, que han sido adjudicados a la empresa Proyectos y Suministros Técnicos Integrales, comprenden el mantenimiento preventivo y correctivo, así como otras gestiones complementarias, de estas 161 unidades de material rodante destinadas al mantenimiento de las instalaciones ferroviarias.

Estos vehículos se emplean como medio de transporte para las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones de catenaria y vía, resultando, por tanto, esenciales para mantener los índices de fiabilidad de las instalaciones ferroviarias.

Dentro de las tareas de mantenimiento de este material, se incluye igualmente la adaptación de estos vehículos a las diferentes evoluciones normativas en materia de seguridad en la circulación, seguridad y salud de los trabajadores, protección ambiental y calidad.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.