Adif adjudica el suministro de materiales y equipos para el mantenimiento de pasos a nivel por 3,6 millones

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Adif ha adjudicado tres contratos de 3,63 millones de euros para el suministro de materiales y equipos integrados destinados al mantenimiento de pasos a nivel con sistemas de protección de tecnologías ENA, ICF y Enyse.

Estos contratos han sido adjudicados a las tres empresas tecnológicas desarrolladoras de estos sistemas por un importe de adjudicación para cada uno de 1,21 millones de euros, según informa el gestor ferroviario.

El objeto de estos contratos en régimen de pedido abierto es el suministro de los diferentes materiales necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de los pasos a nivel, según necesidades de obras, reparaciones y repuestos.

Entre los materiales a suministrar se encuentran detectores de obstáculos, circuitos de vía, temporizadores, señales ópticas y acústicas y pavimentos de caucho, entre otros.

Estos contratos forman parte de las actuaciones previstas por Adif para la mejora de la protección de pasos a nivel en la red ferroviaria de interés general, con el fin de incrementar las condiciones de seguridad de las infraestructuras de transporte, tanto para el tráfico viario como el ferroviario.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

top stories.