Adif adjudica un contrato de 1,92 millones de euros para el suministro de pequeño material de vía

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Adif ha adjudicado el contrato de suministro de distintos tipos de pequeño material de vía para las necesidades de obra, reparaciones y repuestos de la Red Ferroviaria de Interés General (RFIG), por un importe de 1,92 millones de euros, según ha anunciado la entidad gestoria de infraestructuras ferroviarias este viernes.

El reparto ha sido entre varias empresas. Así, el suministro de bridas laminadas se ha adjudicado a Acosta Ingenieros por 266.200 euros, la entrega de placas de asiento de caucho a Cebutor por 26.620 euros, el suministro de espirales metálicas a Tecnología Señalética por valor de 173.030 euros y Pandrol Ibérica se hará cargo del suministro de sujeciones con el mayor presupuesto, 1,46 millones de euros.

El suministro de todos estos materiales se realizará en régimen de pedido abierto, “en función de las necesidades detectadas en la RFIG para la correcta prestación del servicio ferroviario”, ha señalado Adif.

Este contrato contribuye a la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 9 (Industria, Innovación e Infraestructura), que tiene entre sus metas el desarrollo de infraestructuras fiables, sostenibles, resilientes y de calidad.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.