Adif licita el mantenimiento del material para la conservación de la red por 10,5 millones de euros

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Adif ha licitado un contrato para el mantenimiento integral del material rodante con el que cuenta la compañía para realizar labores de mantenimiento, exploración y auscultación de la red ferroviaria, por un importe de 10,5 millones de euros y un periodo de 48 meses.

El objetivo es garantizar que este material presente unas óptimas condiciones de disponibilidad y fiabilidad para realizar las funciones de mantenimiento que tiene asignadas, según informa el gestor de la red ferroviaria española en un comunicado.

El contrato se licita estructurado en dos lotes, cada uno de los cuales abarca la prestación de los servicios de mantenimiento a un distinto tipo de material rodante. El primero corresponde a siete locomotoras con tracción diésel-eléctrica y un vehículo autopropulsado.

Por su parte, el segundo lote abarca las labores de mantenimiento de dos vagones con equipos de auscultación para líneas convencionales, otros vagones de ancho estándar, así como tolvas y plataformas para transporte de suministros como carril o aparatos de vía.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.