Admiral y Delsol, mejores empresas para trabajar en España según GPTW Spain

Banca March, único banco que figura en el Top Ten del ranking

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La aseguradora Admiral y la empresa de software Delsol son las mejores empresas para trabajar en España en este año 2021 según el ranking el ranking elaborado por la edición española de Great Place to Work (GPTW).

En concreto, Admiral consigue alzarse con este título entre las empresas de más de 500 empleados y Delsol entre las empresas de entre 50 y 500 empleados.

En la parte de empresas de hasta 500 empleados encontrar a Salesforce, la tecnológica Rastreator, la farmacéutica Sandoz, Cisco, Redarbor, Hilton, SAS Institute, Ecoembes o Grünental Pharma.

En la categoría de grandes empresas, la farmacéutica Lilly obtiene la medalla de plata y el podio se completa con Vodafone. DHL Express España, Reale Seguros, DKV, HomeServer España, Medtronic, JTI Iberia y Banca March cierran el top-10 de este ranking de mejores empresas para trabajar en España.

Precisamente, Banca March es la única entidad bancaria que figura en este ranking. Desde GPTW han valorado su «cultura de confianza, donde las personas están orgullosas de lo que hacen y su desarrollo profesional, trabajan juntas como equipo y logran sus objetivos corporativos», según han informado en un comunicado.

«Nuestra meta es mantenernos como una organización de alto rendimiento, orientada a resultados y sustentada en valores éticos de profesionalidad, competencia, meritocracia y banca responsable», ha declarado el subdirector general de Banca March y responsable del área de Recursos Humanos, Anselmo Martín-Peñasco, que afirma que «solo con profesionales excelentes y motivados se puede alcanzar la excelencia a la que aspiramos».

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.