Adriano Care supera los 200 millones de euros de valor en sus 20 residencias para la tercera edad

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Adriano Care ha comprometido en los primeros meses de este año cerca de 70 millones de euros en la adquisición de cinco activos para la tercera edad, superando así los 200 millones de valoración de los activos en cartera, incluyendo la inversión comprometida en los desarrollos.

La socimi especializada en residencias de ancianos presidida por Joaquín Ayuso, ex consejero delegado de Ferrovial, y gestionada por Azora, ya ha adquirido estos cinco nuevos activos, incluyendo tres residencias con arrendamientos a largo plazo con diferentes operadores especializados a nivel internacional y otros dos complejos de viviendas para mayores.

Dos de las residencias se encuentran en Madrid, con 147 plazas en total, y una tercera en Vigo, un proyecto de nueva construcción con 150 plazas. Por su parte, los primeros complejos residenciales para mayores adquiridos por Adriano Care se localizan en Benidorm y en el centro urbano de A Coruña.

- Publicidad-

En la actualidad, la socimi cuenta con una cartera de 20 inmuebles con más de 2.500 plazas, compuesta por 16 activos operativos, tres terrenos en Madrid y un desarrollo ‘llave en mano’ en Vigo para el desarrollo de cuatro residencias adaptadas a las nuevas tendencias operativas e inmobiliarias del mercado.

La socimi trabaja con operadores del sector como Colisee, DomusVi, Amavir, Orpea, Vivalto y Clece. “Adriano Care sigue apostando por atender la creciente necesidad de soluciones habitacionales asociadas al envejecimiento de la sociedad y consolida su inversión en activos inmobiliarios para nuestros mayores adaptados a sus necesidades y a las nuevas tendencias inmobiliarias”, ha explicado su socia fundadora, Concha Osácar.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.