Advent International invierte 250 millones en la empresa de publicidad contextual Seedtag

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La firma de private equity Advent International ha invertido 250 millones de euros en la compañía de publicidad contextual Seedtag, una operación que le permitirá potenciar su expansión en Estados Unidos y adquirir más capacidad para llevar a cabo nuevas fusiones y adquisiciones.

Como parte de la operación con Advent International, los principales inversores de Seedtag –Oakley Capital, Adara y All Iron Ventures– seguirán participando y apoyando a la empresa en esta nueva fase de crecimiento, según ha señalado la compañía en un comunicado.

Seedtag lleva ocho años desarrollando una solución publicitaria que prioriza la privacidad del usuario y que es pionera en el uso de inteligencia artificial y ‘machine learning’. Ahora, su crecimiento en Estados Unidos es un objetivo estratégico clave, con la reciente apertura de oficinas en Nueva York, Miami, Chicago y Los Ángeles.

- Publicidad-

Los cofundadores y co consejeros delegados de Seedtag, Jorge Poyatos y Albert Nieto, permanecerán como inversores, liderando el negocio tanto desde la sede española como desde la sede estadounidense.

“Esta inversión acelerará nuestra expansión en Estados Unidos, impulsando nuestro crecimiento y equipo, así como el desarrollo de nuestra tecnología. Este acuerdo contribuye a nuestra misión de construir la plataforma de publicidad contextual líder en el mercado, una solución eficaz para la publicidad sin ‘cookies’ en la ‘open web'”, han señalado Poyatos y Nieto.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.