Aedas Homes comercializa más de 1.000 viviendas en ciudades de la costa desde el centro comercial ABC Serrano

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La promotora Aedas Homes ha comercializado más de 1.000 viviendas en diferentes ciudades de costa repartidas en una veintena de promociones de la Costa del Sol, Alicante y Galicia desde el centro comercial ABC Serrano, ubicado en el centro de la capital.

En total, ofrece desde Madrid más de 700 viviendas en promociones de Alicante capital, Denia, Jávea y San Juan de Alicante, en el Levante; mientras que en la Costa del Sol cuenta con un catálogo de casi 500 inmuebles disponibles en Marbella, Estepona, Fuengirola y Rincón de la Victoria. En el norte, por su parte, comercializa más de medio centenar en la ciudad pontevedresa de Sanxenxo.

La compañía ha explicado que existen diferentes tipos de vivienda como apartamentos, pisos, áticos, bajos con jardín, dúplex y unifamiliares con hasta cuatro dormitorios y ubicaciones próximas al mar, así como a campos de golf.

«Hablamos de un producto muy especial en todos los sentidos, también desde el punto de vista de su distribución, ya que se adapta a las nuevas preferencias residenciales del mercado. Por ejemplo, estas viviendas suelen disfrutar de grandes terrazas y espacios para el teletrabajo», ha afirmado el director comercial y de marketing de Aedas Homes, Pablo Rodríguez-Losada.

SEGUNDAS RESIDENCIAS PARA MADRILEÑOS

Respecto a las tipologías y precios, Aedas ofrece desde viviendas unifamiliares en el proyecto Soul Marbella a partir de 790.000 euros a apartamentos en la promoción Savery (Alicante ciudad) desde 155.000 euros, además de chalets en Amaire Villas II (San Juan de Alicante) a partir de 340.000 euros, viviendas en Vanian Gardens (en la nueva ‘Milla de Oro’ de Estepona) desde 240.000 euros y pisos en Idilia (Rincón de la Victoria) por 195.000 euros.

«Todas estas viviendas se caracterizan por sus altas calidades, excelentes ubicaciones y zonas comunes con espacios para el ocio, para practicar deporte y para disfrutar con niños», ha subrayado Rodríguez-Losada, quien ha resaltado que este producto se adapta a la potencial demanda de clientes madrileños que buscan, sobre todo, una segunda residencia en la costa.

Los interesados en estas viviendas de playa de Aedas Homes pueden obtener información, así como reservar su futura casa, en la oficina de la promotora situada en el centro comercial ABC Serrano, donde dos asesores comerciales de la compañía atienden de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

top stories.