Aedas Homes impulsa un 17% la entrega de viviendas en los últimos doce meses, hasta las 2.300 unidades

Anticipa unos ingresos de 750 millones de euros en el último año

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Aedas Homes entregó 2.298 viviendas en su último ejercicio fiscal, que comprende desde abril del año pasado hasta el pasado mes de marzo, lo que supone un crecimiento del 17% respecto al año anterior, así como cumplir con el rango más alto de sus previsiones.

La promotora inmobiliaria ha detallado en un comunicado que solo las entregas en el último trimestre, de enero a marzo, ascendieron a 1.013 viviendas, que se suman a las 1.285 unidades que ya había entregado entre abril y diciembre de 2021.

Para el consejero delegado de Aedas Homes, David Martínez, estos datos “confirman la capacidad de gestión y de ejecución de laorganización, la solidez del plan de negocio y el compromiso con sus clientes y accionistas”.

“Nuestro compromiso continuo de transparencia y servicio a nuestros clientes, unido al diseño y la calidad de las promociones, nos ha permitido preservar los márgenes a pesar del actual escenario de inflación”, ha remarcado Martínez.

Del mismo modo, el directivo también ha señalado que las entregas realizadas en el último año anticipan alcanzar el objetivo anual de registrar unos ingresos superiores a los 750 millones de euros, gracias a la “relavada cobertura de ventas”, que también se prolongará durante los próximos años.

“Un año más hemos cumplido nuestros compromisos con clientes y accionistas y esto ha sido posible gracias a la excelente capacidad de gestión y ejecución del equipo de profesionales que conforman la compañía”, ha concluido Martínez.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.