Aena nombra nuevos directores en los aeropuertos de Asturias, la Región de Murcia, Albacete y Logroño

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Aena ha nombrado nuevos directores de los aeropuertos de Asturias, Internacional Región de Murcia, Albacete y Logroño, que tomarán posesión de sus nuevos cargos el 9 de enero de 2023, según ha informado en un comunicado.

Los nuevos directores son Pedro Cotilla en el Aeropuerto de Asturias, Carlos San Martín en el Aeropuerto Internacional Región de Murcia, Amelia Quintero en el Aeropuerto de Albacete y Joan Ibáñez en el Aeropuerto de Logroño.

En el Aeropuerto Internacional Región de Murcia, Carlos San Martín ha sido nombrado director general de la Sociedad Concesionaria del aeródromo en sustitución de Mariano Menor. San Martín ha sido director del Aeropuerto de Asturias desde noviembre de 2009.

- Publicidad-

Por su parte, Pedro Cotilla ocupará desde el 9 de enero la dirección del Aeropuerto de Asturias en sustitución de Carlos San Martín tras dirigir, desde mayo de 2021, el Aeropuerto de Albacete. Anteriormente y desde 2019 trabajó en la aprobación de Planes Directores en la División de Planes Especiales de la Dirección de Planificación y Medioambiente.

Además, Amelia Quintero toma el relevo en la dirección del Aeropuerto de Albacete que deja Pedro Cotilla. Desde su incorporación a Aena en junio de 2016, Quintero ha desarrollado su trayectoria profesional en el Aeropuerto de Jerez.

En Logroño, Joan Ibáñez será el nuevo director del aeropuerto, dando el relevo a Antonio García Pierre, que deja el cargo a petición propia. Ibáñez comenzó su carrera profesional en Aena en 2016.

Ha desarrollado sus funciones en la División de Servicios, Mantenimiento y Calidad Aeroportuaria de la dirección de Operaciones, Seguridad y Servicios y, desde septiembre de 2021, ha ocupado la Sección de Baja Tensión del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.