Aena renueva su página web para mejorar la experiencia digital de los usuarios

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Aena ha renovado su página web con el foco en satisfacer las demandas del nuevo pasajero digital para que la plataforma sea accesible y adaptable a todos los dispositivos que los usuarios utilizan de manera habitual como tabletas, teléfonos móviles y ordenadores.

Además, los contenidos se han optimizado y se ha diseñado para mostrar una página “más intuitiva y sencilla” en la que se integran los ‘market place’ de Aena, como Aena Travel y Food to Fly.

Como novedad, Aena Travel ofrece la posibilidad de planificar el viaje en una sola web, ya que permite gestionar desde la compra del vuelo hasta la reserva de entradas para actividades turísticas e incluso reservar el alojamiento en el lugar de destino.

Por su parte, Food to Fly permite reservar la comida a través de su web o app y recogerla al llegar al aeropuerto, cómodamente y sin esperas.

Además, la nueva web también incorpora el ‘microsite’ “infocovidaena”, que se creó al comienzo de la pandemia y en el que los pasajeros pueden consultar la información actualizada relativa a las medidas implantadas en los aeropuertos de Aena, las recomendaciones y necesidades para su viaje y las restricciones por vía aérea, con enlaces también a diversas páginas de interés.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.