Aerolíneas, cadenas hoteleras y agencias de viajes inician sus ofertas de ‘Black Friday’

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Aerolíneas, cadenas hoteleras y agencias de viajes aprovecharán las jornadas del ‘Black Friday’ (26 de noviembre) y del ‘CyberMonday’ (29 de noviembre) para lanzar grandes descuentos, como punto de arranque de la campaña de Navidad.

El famoso ‘Viernes Negro’ también ha irrumpido con fuerza en la industria turística española, de modo que aerolíneas, hoteles o agencias de viaje aprovechan estas fechas para lanzar promociones especiales e incrementar sus ingresos.

De hecho, las ventas de viajes se incrementan hasta casi un 500%, con un gasto medio de 160 euros por español en esta jornada, según Flykube. A continuación, os mostramos las principales ofertas para estos días en el sector turístico.

REBAJAS HOTELERAS DE HASTA EL 40%

En el apartado hotelero, NH Hotel Group ha anunciado hasta un 40% de descuento durante los próximos meses en cualquiera de los hoteles de la compañía bajo las marcas NH Hotels, NH Collection, Anantara, nhow, Tivoli o Avani.

La promoción incluye hasta un 30% de descuento en aquellas reservas realizadas desde el 16 de noviembre y hasta el 30 de noviembre, ambos incluidos. Así, se podrá disfrutar de estancias a nivel nacional e internacional compuestas por alojamiento o alojamiento con desayuno incluido desde el 23 de noviembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022.

Además, los titulares de NH Rewards, el programa de fidelización del grupo, podrán disponer de un descuento adicional de hasta el 10% sobre la tarifa promocional a través de la web del grupo o su Central de Reservas, además de las ventajas exclusivas y acumulación de puntos que ya contiene.

En Paradores, las ofertas especiales para el ‘Black Friday’ consisten en un 25% de descuento en sus Cajas Regalo y la ampliación de validez hasta tres años para canjearlas, válidas desde el jueves 18 de noviembre para los Amigos de Paradores, el programa de fidelización de la hotelera, y el domingo 21 para el resto de clientes.

En concreto, las Cajas Regalo ofrecen descuentos del 25% para dos noches con desayuno para dos, otro 25% para dos noches con desayuno y almuerzo o cena para dos, un 20% para cinco noches con desayuno para dos y mesa para dos por un 15% de descuento.

En cuanto a Barceló Hotel Group, la cadena hotelera incluye descuentos de hasta el 40% para las nuevas reservas que se realicen entre el 19 y el 28 de noviembre, a lo cual se añade un ahorro adicional de hasta el 20% para los usuarios del programa my Barceló, que tendrán que introducir el código BF2021 a la hora de concretar su compra a través de la web barcelo.com.

Estas ofertas de hoteles serán aplicables para disfrutar de estancias que se produzcan entre el 19 de noviembre de este año y el 31 de diciembre de 2022

LAS AEROLÍNEAS ALARGAN EL BLACK FRIDAY.

Por parte de las aerolíneas, Iberia arrancó su campaña de ofertas este fin de semana para sus clientes de Iberia Plush, ofreciendo un 10% de descuento para vuelos a América y un 15% para España o Europa.

La aerolínea ha hecho lo propio este mismo lunes para el resto de clientes con ofertas del 40% que aplican en 130 destinos. La campaña no solo se limitará tan solo al ‘Black Friday’, sino que se alargará sus descuentos hasta el 30 de noviembre, mientras que el periodo de vuelo se incluye desde 11 de enero hasta el 9 de junio de 2022.

En el caso de la compañía aérea de bajo coste, Iberia Express, ofrece descuentos de hasta el 40%, ya disponibles en su web, en todas sus rutas nacionales e internacionales, así como otras promociones exclusivas del día 26 de noviembre.

Así, hay ofertas que van desde 24 euros por trayecto en la ruta entre Madrid y Tenerife o Lanzarote, desde 14 euros en la ruta con Mallorca, o desde 11 euros por trayecto en la ruta entre Madrid e Ibiza.

Esta campaña con precios especiales estará vigente hasta el domingo 28 de noviembre en todos los destinos, para vuelos operados desde el 10 de diciembre hasta el 9 de junio de 2022.

Asimismo, Level, la aerolínea de bajo coste y largo radio de IAG, presenta sus ofertas hasta el 30 de noviembre en vuelos desde Barcelona a Nueva York por 99 euros, a Boston desde 119 euros, a San Francisco desde 135 euros, a Los Ángeles desde 189 euros o a Punta Cana desde 199 euros, entre otros. Todos ellos, precios por trayecto y comprando ida y vuelta.

En cuanto a Air Europa, la compañía aérea pone desde este lunes a disposición de sus clientes, y hasta el próximo domingo 28, exclusivas ofertas con descuentos de hasta el 25% aplicado sobre la base de tarifa, y con máxima flexibilidad en cambios, en sus destinos nacionales, europeos y transoceánicos.

Los clientes de Air Europa encontrarán los mejores precios para volar hasta el 31 de mayo de 2022, y pueden realizar su reserva y comprar sus vuelos a través de la web de la aerolínea; las oficinas de venta de la aerolínea, así como a través del Centro de Atención al Cliente llamando al 911 401 501.

OFERTAS EN TRENES AVE DE RENFE.

El operador ferroviario se suma a la celebración del ‘Black Friday’ con el lanzamiento de precios especiales para trenes Ave y Larga Distancia. La oferta promocional es válida para compras que se realicen entre los días 15 y 19 de noviembre y los billetes adquiridos serán para viajar a lo largo del 2022.

Se trata de ofertas para viajar a Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Zaragoza, Málaga o Logroño entre otras ciudades a precios más bajos.

De esta forma, los viajeros que aprovechen esta campaña podrán viajar a precios más reducidos en 2022. Junto a la campaña promocional, la anticipación en la planificación del viaje y la compra permite a los clientes obtener mejores precios y programar sus viajes con mayor antelación. Todos los billetes se encuentran disponibles en la página web.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.