A&G abre oficina en Bilbao, la décima en España

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

A&G ha abierto una nueva oficina en Bilbao, de manera que continúa ampliando su red en el territorio español, según ha informado este jueves.

La nueva oficina está ubicada en el número 49 de la calle Gran Vía 49 y se suma a las otras nueve oficinas que tiene la firma en Madrid, Barcelona, León, Logroño, Santander, Sevilla, Pamplona, Valladolid y Valencia, además de la oficina de la gestora en Luxemburgo.

A&G Banca Privada incorporó a su equipo en septiembre a las banqueras privadas Ana Bárcena y Ainhoa González, quienes liderarán la actividad de la entidad en el País Vasco.

El director general comercial de A&G, Juan Espel, ha asegurado que una de las prioridades de la entidad es “estar cerca de los clientes”.

“Por eso, en A&G nos rodeamos de los mejores profesionales, como es el caso de Ana Bárcena y Ainhoa González, y les apoyamos en la apertura de la oficina en su región. Afrontamos esta nueva andadura con mucha ilusión, esforzándonos para hacer las cosas de forma diferente, sin incentivos comerciales y enfocándonos exclusivamente en la gestión de clientes”, ha destacado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.