A&G incorpora a su cartera un nuevo proyecto solar fotovoltaico de 30 MWp en Andalucía

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El grupo A&G ha incorporado a su cartera un nuevo proyecto solar fotovoltaico con una potencia de 30 MWp, ubicado en Andalucía y que cuenta con todas las licencias y autorizaciones para iniciar su construcción, prevista para el último trimestre de 2021.

La firma ha señalado en un comunicado que esta adquisición se ha hecho mediante su fondo A&G Renewables Iberian Solar y le ha permitido alcanzar el objetivo inicial de inversión fijado para el sector de 350 MWp.

Los vehículos gestionados por A&G comenzarán con la construcción y explotación de todos los proyectos adquiridos en los últimos meses, para lo que contarán con el asesoramiento y análisis de NGC Partners.

El anunciado este jueves comenzará a construirse en el último trimestre de este año, al igual que los primeros proyectos de su plataforma de inversión, adquirida en 2020.

“Desde el grupo A&G continuamos considerando el sector de renovables como uno de nuestros ejes de crecimiento a futuro, por lo que seguimos analizando nuevas opciones, adaptadas a la evolución del sector, para expandir nuestro horizonte de inversiones mediante estrategias atractivas para un perfil de inversión a medio/largo plazo”, ha señalado el director de Inversiones Alternativas del grupo, Alejandro Núñez.

A&G no descarta aumentar su presencia en el sector con nuevas operaciones.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.