A&G incorpora tres nuevos proyectos solares fotovoltaicos a su cartera

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

A&G Banca Privada ha incorporado tres nuevos proyectos solares fotovoltaicos a su cartera de vehículos comercializados, con lo que la firma supera la barrera de los 300 MWp (megavatios pico) en potencia agregada, según ha explicado en un comunicado remitido este jueves.

Los tres proyectos, ubicados en Andalucía, alcanzan una potencia agregada cercana a los 100 MWp y se prevé que estén construidos y generando electricidad a finales de 2022, en línea con el resto de incorporaciones a la cartera en 2020.

Estos se suman a los anunciados a finales del año pasado como parte de la estrategia de inversión de vehículos de capital riesgo desde finales de 2019.

«Desde A&G continuamos apostando por el sector de renovables y estamos analizando nuevas opciones para expandir nuestro horizonte de inversiones, desarrollando una estrategia atractiva para un perfil de inversión a medio/largo plazo», ha señalado el director de Inversiones Alternativas de la firma, Alejandro Núñez.

Si bien la compañía ha afirmado que los vehículos de A&G ya se encuentran en un punto «muy avanzado» de su estrategia, no descarta nuevas operaciones.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.