A&G recompra la participación minoritaria que EFG tenía en el banco

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

A&G ha ejecutado el acuerdo de recompra de la participación que el banco suizo EFG mantenía en su accionariado, tras recibir las aprobaciones regulatorias pertinentes.

EFG entró en el accionariado de A&G en 2008 y, tras 14 años de crecimiento conjunto, A&G ha decidido iniciar una nueva etapa, ha informado el banco español en un comunicado.

“Este año 2022 marcará un nuevo hito en la historia de A&G, con muchos proyectos sobre la mesa, que incluyen el lanzamiento de nuevas líneas de negocio o la incorporación de importantes profesionales al equipo en distintas áreas”, ha señalado la entidad.

- Publicidad-

En esta nueva etapa, A&G ha lanzado una imagen corporativa, una nueva página web y el lema “Más que banca privada”. El presidente y fundador de A&G, Alberto Rodríguez-Fraile, ha asegurado que la entidad quiere ofrecer más valor añadido a sus clientes y seguir creciendo junto a ellos.

“Me gustaría agradecer a los clientes su confianza y a todo el equipo el esfuerzo especial de estos últimos años, animándolos a seguir trabajando como han hecho hasta ahora, porque su entusiasmo y dedicación es, sin lugar a duda, lo que nos ha llevado hasta donde estamos hoy y a ser reconocidos como la mejor entidad de banca privada”, ha señalado.

EFG ha comunicado que los efectos financieros finales de la transacción se darán a conocer el 21 de julio de 2022, en su presentación de resultados correspondiente al primer semestre del año.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.