Agile Content incorpora como director corporativo al exdirector general de ING Alfonso Zapata

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Agile Content, el proveedor de vídeo y televisión digital para terceros, ha incorporado a Alfonso Zapata, exdirector general de ING en España y exdirector financiero de la firma en Francia, como nuevo director corporativo para reforzar su estrategia de consolidación y crecimiento internacional.

Zapata cuenta con más de 20 años de experiencia internacional en el desarrollo de empresas digitales y apoyará toda la actividad de finanzas, recursos humanos y legal.

Uno de sus principales deberes será la integración de fusiones y adquisiciones, así como las mejoras de procesos y seguimiento de rendimiento.

Agile Content adquirió hace apenas un mes el negocio de televisión de Euskaltel y es proveedor de televisión de, entre otros, el grupo MásMóvil.

El consejero delegado de la empresa, Hernán Scapusio, ha señalado que la incorporación servirá para cohesionar las distintas unidades de negocio.

“Agile Content es una empresa de rápido crecimiento con enfoque internacional en un buen segmento de mercado (tecnología y medios), con un equipo humano multidisciplinar de gran talento y especialización. La estrategia es clara y veo al equipo preparado y con ambición para crear impacto en su sector, creciendo tanto de forma orgánica como con adquisiciones”, ha añadido Zapata en su primer intervención como directivo de la firma.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.