Agile Content registra un programa de bonos de 50 millones en el MARF

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El proveedor de soluciones de vídeo Agile Content ha registrado este jueves un programa de bonos de 50 millones de euros en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) de BME.

Según su notificación a BME Growth, la firma utilizará los fondos para acometer más adquisiciones en un mercado fragmentado y financiará las inversiones de CAPEX para el crecimiento orgánico.

El proveedor de televisión de MásMóvil ha cerrado el 2021 con una cartera de pedidos de 280 millones de euros y unos ingresos de 52 millones, más del doble que en 2021 más tras adquirir el negocio de televisión de Euskaltel.

En España, Agile TV cuenta con 710.000 suscriptores tras registrar 43.000 altas netas en el último trimestre, lo que le convirtió en uno de los cinco operadores de mayor crecimiento en Europa.

La empresa cuenta con una calificación de BB con tendencia positiva por EthiFinance Ratings (anteriormente Axesor Ratings), que actúa como Coordinador Global y Agente de Pagos del Programa. Además, Norgestion es su asesor registrado, mientras que legalmente ha sido aconsejada por Gómez-Acebo & Pombo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.