Ahorramas alcanzará los 290 supermercados en 2022 con la apertura de 15 nuevas tiendas

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Ahorramas, la cadena de supermercados de proximidad, prosigue con su expansión en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha con la apertura de 15 nuevas tiendas en 2022, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la enseña tiene previsto cerrar 2022 con un total de 290 establecimientos y alcanza los 244.000 metros cuadrados de superficie total.

De esta forma, Ahorramas llegará por primera vez, a lo largo de 2022, a los municipios madrileños de Alcobendas y Villanueva del Pardillo.

Con estas nuevas aperturas, la compañía sumará 105 puntos de venta en Madrid ciudad y 244 en la Comunidad de Madrid, y 46 en Castilla La Mancha, alcanzando las 290 tiendas en el centro del país.

De esta forma, la cadena de proximidad aborda esta expansión incrementando su inversión y reforzando su capacidad logística, generando nuevas oportunidades de empleo y potenciando su estrategia de firme compromiso con la sostenibilidad.

Además, durante este ejercicio llevará a cabo la reforma de nueve puntos de venta que supondrá una remodelación integral que incluirá la renovación de su imagen interior y la adaptación exterior al nuevo logo de la compañía.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.