Air Europa amplía la frecuencia de sus vuelos a América continuando con su etapa de expansión

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Air Europa retomará de forma paulatina su frecuencia de vuelos con sus destinos en América tras la recuperación de la demanda de pasajeros y la incorporación de nuevas aeronaves a la flota de la compañía.

Tal y como informa en un comunicado, a partir de junio la aerolínea volará a diario a Lima, al igual que ya lo hace actualmente en Santo Domingo, Buenos Aires, Bogotá y Sao Paulo. También aumentará a seis las frecuencias semanales con Miami, Córdoba y Asunción.

El incremento de frecuencias se refleja también en Nueva York, Quito y Guayaquil, donde se operará desde el próximo mes un total de cinco vuelos a la semana y se alcanzarán los cuatro vuelos semanales en Cancún, Panamá, Medellín, Santa Cruz de la Sierra y Montevideo.

- Publicidad-

Además de estos destinos, Air Europa opera también con su flota Dreamliner a Punta Cana, La Habana, San Pedro Sula y Caracas.Según la aerolínea, este aumento en la oferta permitirá, a lo largo de este año, recuperar e incluso superar los niveles de capacidad previos a la aparición del coronavirus.

Para ello, y dentro de la nueva etapa de crecimiento y expansión en la que se encuentra Air Europa tras completar su proceso de transformación, se incorporarán a lo largo de este año once nuevos aviones, cinco de ellos Boeing 787 Dreamliner de largo radio, con los que se refuerza la unificación y consolidación de la flota.

Este año, Air Europa habrá recuperado la totalidad de sus rutas con América desde el ‘hub’ estratégico de Barajas. A lo largo de 2022 se alcanzará un total de 23 destinos en el continente americano, junto a los que se sumarán otros 33 en España y Europa, en tanto que las plazas ofertadas para el segundo semestre del año superarán en un 5% las que había disponibles en 2019.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.