Air Europa firma un acuerdo de código compartido con ITA Airways para volar entre España e Italia

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Air Europa e ITA Airways han firmado un acuerdo de código compartido por el que ambas aerolíneas aumentan su operatividad y ofrecen a sus pasajeros más opciones de viaje entre España e Italia.

Con esta alianza, en vigor a partir de este lunes, Air Europa pone su código en los vuelos operados por ITA Airways entre Madrid y Barcelona con Roma, respectivamente, y en varias de sus rutas domésticas desde el aeropuerto de Fiumicino, en concreto a doce ciudades italianas y a Atenas.

Por su parte, ITA Airways aplicará su código en los vuelos operados por Air Europa entre Italia y España, así como en varias rutas domésticas en la península, y con los archipiélagos balear y canario.

Esta alianza permitirá al cliente tener más opciones a la hora de elegir el horario de sus vuelos en los ‘hubs’ desde donde operan ambas aerolíneas. Además, los pasajeros de ITA Airways y Air Europa volarán con un único billete, facturando en el aeropuerto de salida y recogiendo el equipaje al final del viaje, en el aeropuerto de llegada.

Air Europa volará en código compartido desde Roma a ciudades como Brindisi, Bolonia, Bari, Catania, Génova, Nápoles, Palermo, Regio de Calabria, Lamezia, Turín, Trieste, Venecia y también a Atenas. Los vuelos de código compartido ya están disponibles para la venta en las páginas web de Air Europa e ITA Airways, respectivamente.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.