Air Europa oferta más de 7.400 plazas adicionales a Canarias y Baleares en Semana Santa

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Air Europa ha ofertado más de 7.400 plazas adicionales, Baleares y Canarias y a varias ciudades europeas con el objetivo de satisfacer las puntas de demanda con motivo de Semana Santa.

Tal y como explica en un comunicado, la aerolínea ha reforzado su programación entre el 8 y el 19 de abril con nuevos vuelos adicionales y operando algunas frecuencias con flota de mayor capacidad.

Entre la península ibérica y Baleares, Air Europa ha reforzado las rutas entre Palma de Mallorca y Madrid, Barcelona, Alicante, Sevilla y Mahón, respectivamente.

Además, ha hecho lo propio entre Madrid y Tenerife Norte y Lanzarote, así como entre Madrid y Barcelona con más de 4.600 plazas en total. De la misma manera, oferta más de 2.800 nuevos asientos entre Madrid y Roma, Milán, Lisboa y Amsterdam.

Desde esta semana, la compañía aérea ha sumado también nuevas frecuencias diarias en su ruta a París (Francia) y en sus rutas a Lisboa y Oporto, en Portugal. En concreto, opera ya tres frecuencias al día a París, cuatro a Lisboa y tres a Oporto, si bien se prevé operar una cuarta frecuencia a este último destino a corto plazo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.