Air Europa reanudará los vuelos a Panamá a partir del 20 de julio

Air Europa reanudará sus vuelos a Panamá a partir del 20 julio con dos frecuencias a la semana, según ha anunciado la aerolínea en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), donde también ha firmado un acuerdo con Promtur Panamá para contribuir a su promoción y proyección internacional.

Air Europa retomará su programación al país panameño con su flota Boeing 787-8 Dreamliner, “su avión más eficiente y sostenible”, capaz de reducir hasta un 20% sus emisiones y con capacidad para 296 pasajeros, de los que 22 vuelan en clase Business.

Según el consejero delegado de Air Europa, Valentín Lago, la reanudación de la operativa permitirá reforzar el posicionamiento del país como destino turístico, acercando al visitante tanto “sus atractivos naturales y culturales como de negocio”.

Además, la aerolínea ha reforzado sus protocolos de limpieza y de protección, junto con la mejora de su sitio web y ha desarrollado una nueva ‘app’ y una nueva estructura tarifaria para adaptarse a la situación de los viajeros, con el con el objetivo de “ofrecer la máxima seguridad y transmitir confianza y tranquilidad necesarias para planificar su viaje”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.