Air Europa recuperará las frecuencias semanales prepandemia entre Córdoba (Argentina) y Madrid

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Air Europa reiniciará la ruta entre Córdoba (Argentina) y Madrid, a partir del próximo mes de febrero, con cuatro vuelos semanales, mientras que desde marzo proyecta tener cinco vuelos semanales, recuperando los niveles de la prepandemia.

Así lo han manifestado tras la reunión que mantuvieron en el stand de Argentina en Fitur Madrid, el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina (Inprotur), Ricardo Sosa; el director para América de Air Europa, Diego García; el director corporativo de Marketing de Globalia, Rafael Brull, y el secretario de Relaciones Institucionales de la Cámara Argentina de Turismo, Horacio Repucci.

No obstante, en la reunión se dio a conocer además que la aerolínea continuará apostando por Argentina e incrementará un vuelo más a partir del mes de diciembre, con lo cual la provincia de Córdoba tendrá seis vuelos semanales superando las frecuencias de la prepandemia y mostrando de esta manera el nivel de recuperación que tiene el sistema aerocomercial en Argentina.

Sosa ha añadido que otro objetivo que acordaron con la aerolínea es incrementar el porcentaje de viajeros extranjeros hacia Argentina, con el objetivo de superar los niveles que tenían con anterioridad a la pandemia.

“Hay que tener en cuenta que el primer paso es recuperar los vuelos, algo que estamos consiguiendo y una vez recuperados, la siguiente etapa apunta a que esos vuelos tengan un alto porcentaje de ocupación de turistas españoles y europeos hacia nuestro país”, ha resaltado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.