Air France inaugura dos nuevas rutas en España para este verano

Ofrecerá en total cerca de 200 destinos en Francia, Europa y África de Norte estas vacaciones

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Air France inaugurará las nuevas rutas entre Las Palmasde Gran Canaria y París-Charles de Gaulle, así como entre Ibiza y París-Orly, dentro de su programa de vuelos para este verano en Francia, Europa y África de Norte con cerca de 200 destinos.

En concreto, la ruta desde Las Palmas se inaugurará el próximo 5 de julio y operará con 2 frecuencias semanales en Airbus A320, mientras que la ruta entre Ibiza y París Orly se inaugurará el 28 de junio con el Airbus A318, y complementará la ruta ya existente entre Ibiza y el otro aeropuerto parisino de París-Charles de Gaulle.

En el marco de la reapertura progresiva de las fronteras francesas y del levantamiento de ciertas restricciones de viaje, la aerolínea ofrecerá cerca de 200 destinos en todo el mundo, incluidos más de 110en Francia, Europa y el norte de África, para este verano.

En la red de corta y media distancia, además de su programación habitual, Air France ofrecerá este verano 81 rutas estacionales, de las cuales 23 nuevas. Se ofrecerán más de 40 rutas de verano en la red doméstica francesa, con salida desde París y de región en región, especialmente a Córcega, que estará conectada este verano directamente con París, Burdeos, Caen, Lille, Lyon, Pau, Rennes, Estrasburgo y Nantes.

En Europa, esta oferta se centrará en destinos de ocio, como Grecia, Portugal, España e Italia, con salidas desde París y las regiones francesas.

En cuanto a las rutas de larga distancia, Air France operará hasta tres vuelos diarios a Pointe-àPitre (Guadalupe), Fort-de-France (Martinica) y Saint-Denis de La Réunion desde París-Orly y París-Charles de Gaulle, lo que permitirá realizar conexiones en toda la red de Air France.

En julio y agosto de 2021, la programación de vuelos de Air France representará el 65% de la capacidad desplegada en las mismas fechas en 2019, frente al 40% en mayo.

Además, para acompañar el aumento de las frecuencias, los equipos de mantenimiento de Air France están trabajando para sacar del almacenamiento 10 aviones de medio radio y 12 de larga distancia. En total, 181 aviones de Air France estarán en funcionamiento este verano.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.