Airbnb anuncia más de 50 actualizaciones e innovaciones en sus servicios

BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)

Airbnb ha anunciado una serie de actualizaciones que incluyen más de 50 mejoras adicionales que facilitarán la tarea a anfitriones y ayudarán en las necesidades de los viajeros.

El programa de protección AirCover, Translation Engine y la revisión de la accesibilidad de los alojamientos son algunas de las últimas novedades que la plataforma ha destacado este martes en un comunicado.

El director ejecutivo y cofundador de Airbnb, Brian Chesky, ha asegurado que 2021 ha sido “un año de innovación constante” y ha recordado que durante el año se han lanzado más de 150 actualizaciones.

Airbnb ha detallado que AirCover es una protección amplia y gratuita para todos los anfitriones y Translation Engine es una tecnología de traducción avanzada.

Todas las prestaciones de accesibilidad se han revisado para que sean 100% precisas y Airbnb ha lanzado una nueva herramienta que comprueba la velocidad del wifi en los alojamientos.

También ha rediseñado la pestaña de Viajes para que incluya todos los detalles y ha mejorado el ‘Pregunta a un Superanfitrión’, herramienta que conecta a nuevos anfitriones con ‘superanfitriones’ de su zona para ofrecerles ayuda personalizada.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.