Airbnb hace definitiva la prohibición de fiestas y aumenta la lucha contra el fraude

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

Airbnb ha hecho definitiva la prohibición de fiestas en las viviendas que ofrece, que hizo pública en el verano de 2020, y ha aumentado la lucha contra el fraude como parte del plan integral para mejorar la seguridad de viajeros y anfitriones, según ha informado en un comunicado este miércoles.

La plataforma ha comprobado que existe una correlación directa entre la aplicación de la política de prohibición de fiestas en agosto de 2020 y las denuncias de fiestas, que a nivel global han caído un 44% en un año.

La plataforma ha limitado la ocupación de los alojamientos a 16 personas, aunque lo ha eliminado para aquellas viviendas que pueden alojar a más de 16 personas de “manera cómoda y segura”, siempre que estos espacios cumplan la prohibición de fiestas.

- Publicidad-

En todo caso, la empresa ofrece a los anfitriones descuentos en dispositivos de detección de ruido para evitar estas fiestas.

Por otro lado, Airbnb ha trabajado con la Policía Nacional y Confianza Online para publicar una guía con la que concienciar a los usuario sobre estafas y ayudar contra el fraude.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.