Airbnb registra más de 500 millones de búsquedas flexibles desde que lanzó la función

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Airbnb ha registrado más de 500 millones de búsquedas en fechas flexibles desde que lanzara esta función el pasado 30 de junio, una nueva opción permite a los viajeros que tienen fecha de viaje flexible encontrar con facilidad los lugares para alojarse que ofrezcan mejores condiciones.

Además, la plataforma ha detectado diferentes tendencias en las búsquedas de los usuarios, como el interés por alojamientos especiales. En concreto, se observa un incremento del 51% en el número de casas en árboles añadidas a las listas de deseos, del 160% en barcos y del 355% en casas domo

Así, las categorías más reservadas de alojamientos encontrados con la herramienta búsqueda flexible incluyen casas en árboles, espacios ubicados en primera línea de playa y barcos.

A nivel geográfico, desde su lanzamiento el pasado 30 de junio, Norteamérica y Europa han sido las regiones que han registrado un mayor número de personas que han recurrido a opciones flexibles de búsqueda en la plataforma.

Entre otras innovaciones, Airbnb también acaba de lanzar en España una nueva herramienta que, a través de la aplicación de la plataforma, permitirá a los anfitriones medir la velocidad Wi-fi de sus alojamientos, publicar la información en sus anuncios y hacer que sean aún más llamativos para los huéspedes que buscan estancias con conexión a internet.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.