Airbus evoluciona en su compromiso con la innovación con Airbus Scale

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Airbus ha lanzado Airbus Scale, una nueva unidad de innovación que reúne la innovación corporativa, el compromiso con las empresas emergentes y las actividades de creación de empresas.

En un comunicado, el fabricante de aeronaves ha destacado que esto apoyará su recuperación y crecimiento futuro, contribuyendo al desarrollo de futuros programas y negocios como parte de la ambición de cero emisiones de la compañía.

Esta nueva unidad refuerza el panorama general de innovación en Airbus y complementa otros centros de innovación de Airbus como Acubed en Silicon Valley, el Airbus China Innovation Center (ACIC) en Shenzhen y la entidad demostradora de tecnología Airbus UpNext.

La directora técnica de Airbus, Sabine Klauke, ha destacado que esta palanca adicional en su conjunto de herramientas de innovación ayudará a crear el ecosistema que necesitan en su camino hacia el cero neto.

Sobre la base de la experiencia adquirida en los últimos siete años con BizLab, Airbus Scale convergerá y diversificará el espíritu emprendedor y las asociaciones de empresas emergentes para construir y hacer crecer negocios cofinanciados, rentables y plenamente desarrollados y ampliar aún más la ventaja competitiva de Airbus.

En paralelo, Airbus Scale buscará y se asociará con startups externas en etapas posteriores para madurar y desarrollar innovaciones tecnológicas y productos, combinando conceptos internos e inteligencia de startups externas para colaboraciones mutuamente beneficiosas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.