Alain Afflelou crece en España con la apertura de siete nuevos centros en el primer trimestre

Con estas aperturas, la compañía alcanza en España la cifra de 344 centros ópticos y 94 espacios dedicados a la audiología

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Alain Afflelou, firma dedicada al sector de la óptica y la audiología en España y en Europa, impulsa su presencia en España con la apertura de siete nuevos establecimientos, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, las nuevas aperturas son cinco centros ópticos en Castellón, Madrid, Murcia, Navarra y Tenerife y dos centros exclusivos de audiología, en Santander y Manresa.

Con estas recientes aperturas, la multinacional alcanza en España la cifra de los 344 centros -79 sucursales y 265 en régimen de franquicia-, incluyendo también 94 espacios dedicados a la audiología tanto en sucursales como en franquicias.

Además, desde enero de este año se han sumado 13 nuevas áreas de audio, concretamente 11 córners y dos centros exclusivos en el centro comercial Carrefour Peñacastillo de Santander y en el de Manresa.

El director de expansión de Alain Afflelou, Manuel Paz, ha reconocido que “en el mundo del ‘retail’, la interacción entre el canal ‘online’ y ‘offline’ es cada vez mayor”. “En el caso del sector de la óptica y la audiología, los centros siguen siendo claves para completar nuestra experiencia de cliente. Es por ello que nuestro objetivo es establecer una mayor relación de confianza y cercanía, para poder intensificar nuestro crecimiento y continuar aumentando nuestra capilaridad regional”, ha explicado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.