Alantra completa más de 25 operaciones asesoradas en el primer trimestre por 5.000 millones de euros

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Alantra ha completado más de 25 operaciones asesoradas en el primer trimestre, con más de 5.000 millones de euros transaccionados en fusiones y adquisiciones en ese mismo periodo, lo que «ha renovado su creencia de que encontrar nuevos socios independientes es esencial para encontrar las soluciones adecuadas».

Alantra destaca entre las operaciones asesoradas la venta por parte de Arytza de su negocio en Estados Unidos por valor de 850 millones de dólares (704,3 millones de euros) o la adquisición por parte de Inflexion de Digital Wholesale Solutions por 1.000 millones de libras esterlinas (1.160 millones de euros), así como la venta por Aspyr Media de Ebracer Group por 450 millones de dólares (373 millones de dólares).

Según datos de la propia compañía, Alantra se sitúa en el tercer puesto en cuanto a asesores independientes en compañías de ‘private equity’, el cuarto en Europa, el sexto en Francia y el séptimo en Alemania.

Asimismo, Alantra destaca seis operaciones de carteras de crédito con un volumen de 20.000 millones de euros, entre las que está el asesoramiento a BBVA en la venta de una cartera mixta con 700 millones de euros a KKR.

En los últimos dos años, el número de operaciones asciende a 90, por un valor de 62.000 millones de euros.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.