Alantra ficha a Alberto Pierotti y Jean-Philippe Lantrade para el área de deuda privada

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La firma de inversión Alantra ha fichado a Alberto Pierotti y Jean-Philippe Lantrade como directores gerentes para su área de deuda privada, dos incorporaciones que se unen también a las de Alfonso Sousa como director y de Carlos Pulido como asociado.

Pierotti y Lantrade cuentan con 20 y 15 años de experiencia, respectivamente, y sus incorporaciones responden al objetivo de Alantra de diversificar e internacionalizar su negocio de gestión de activos, según destacan desde la firma.

Pierotti se une al equipo de deuda privada en Italia y ha trabajado en firmas como Seaport Global y Avenue Capital, mientras que Lantrade tendrá base en Madrid y ha ocupado distintos cargos en firmas como Be-Spoke Capital, BlueCrest Capital, Hanover Investors y Credit Suisse.

En 2021, el equipo de deuda privada cerró nueve operaciones e invirtió más de 150 millones de euros en sus tres estrategias de inversión: deuda corporativa, deuda inmobiliaria y oportunidades especiales.

“La firma sigue invirtiendo en su división de gestión de activos alternativos, atrayendo a profesionales de gran talento como parte de su objetivo de desarrollar una oferta de servicios completa para sus clientes, no solo en España y Portugal sino también en otros países europeos”, ha destacado el socio gerente de Alantra, Luis Felipe Castellanos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.