Alares presenta una asistente para planificar los viajes de ocio de los empleados y reducir el abstencionismo

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Alares ha presentado el servicio travel de miAsistente, un asistente personal que planifica los viajes de ocio de los trabajadores de las empresas y sus familiares y cuyo objetivo es ayudarles a conciliar mejor el trabajo y reducir el abstencionismo.

En un comunicado, la compañía ha señalado que la franja de las 11.00-13.00 horas es el momento de la jornada laboral con más búsquedas de términos relacionados con viajes o portales ‘online’ de viajes.

Según la agencia de viajes Destinia, el 45% de las búsquedas de los españoles en el último mes se ha realizado entre las 9.00 de la mañana y las 17.00 horas. Además, el incremento de búsquedas en esa franja ha crecido un 159% en la última semana respecto a la semana anterior.

Con el servicio travel de miAsistente, Alares ofrece a las compañías un asistente personal 24 horas basado en la gestión de las vacaciones o una comparativa de precios. “Este tipo de programas ayuda a mejorar el bienestar de todos los empleados y sus familias. Además, contribuyen a incrementar la competitividad de las empresas e instituciones”, ha añadido Alares.

Estos servicios forman parte del nuevo Plan Alares 360º y otorgan el certificado Alares ESR (Empresa Socialmente Responsable con la Plantilla), permitiendo a las compañías posicionarse como “los mejores lugares para trabajar en España”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.