Alfonso Valera y Alejandro Moseguí, CEOs de Reinsurance Solutions de Aaon EMEA e Iberia

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Aon, empresa mundial de servicios profesionales, ha nombrado a Alfonso Valera como co-consejero delegado de Reinsurance Solutions de Aon para la región de Europa, África y Oriente Medio (EMEA), mientras que Alejandro Moseguí será el nuevo CEO de Reinsurance Solutions Iberia de la firma, dirigiendo el negocio de reaseguro de la firma en España, Portugal y Andorra.

Alfonso Valera ha sido CEO de Reinsurance Solutions Iberia de Aon durante los últimos doce años, con responsabilidad asimismo sobre la zona de Israel y Sudáfrica. Con anterioridad había ocupado distintos puestos de responsabilidad en el área de reaseguros tanto en Londres como en España.

Alejandro Moseguí cuenta con una experiencia de más de 20 años en Aon, con sede principalmente en la oficina de Barcelona. Como director ejecutivo en el área de Reinsurance Solutions, cargo que ocupaba hasta ahora, ha liderado la relación de Aon con clientes locales y multinacionales, habiendo desarrollado también en los últimos años el negocio de reaseguro de vida en la región de Iberia.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.